sábado, 25 de febrero de 2012

Frases:

+Ámame cuando menos lo merezca,porque es cuando más lo necesito.
+Si para ti soy un juego,GAME OVER
+El amor atonta,pero a ti te han quedado secuelas
+Debo sobrevivir mintiéndome.
+Hola, quería encontrar a un chico que me quiera tal y como soy.~Lo siento cielo,no hacemos milagros
+¡Me pones de los nervios!~De los nervios no,te pongo y punto.
+¿No te das cuenta que discutir contigo hace que se me caiga el mundo encima?
+¿Cual es tu mayor deseo?~Besar bajo la lluvia,¿El tuyo?+Que empiece a llov...Nahh,poder volar y tener un dinosaurio.



2 comentarios:

  1. Mara, cielo. Simplemente me ENCANTA tu blog. *-* Ya sé dónde puedo buscar consejo cuando lo necesite. Te quiero, sí? :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Cielo:
    Amooo tu blog,amo esta entrada es increible de verdad!Veo muchos blogs al dia pero este me encanta♥Me voy a pasar regularmente por que me encanta!
    Espero que te puedas pasar por el mio y dejarme un comentario me haria mucha ilusion

    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    Si te gusta sígueme♥♥♥

    ResponderEliminar