sábado, 25 de febrero de 2012

¿Mi media naranja?¿Dónde?

No lo entiendo,por mucho que lo pienso no lo entiendo.Miro a mi alrededor y la gente tiene a alguien que le quiere,un amigo fiel,hasta el que menos se lo merece.Pienso en como querría a cualquier persona que estuviera dispuesto a estar conmigo en lo bueno y en lo malo,en las lagrimas y las risas...¿Seré yo?¿No caigo bien?¿No soy graciosa?¿Qué coño pasará?Típicas preguntas que me amargan el día
Tener amigos de vista,no vale para nada.Me siento sola,siento que todos estos amigos de vista solo se acercan a mi por interés.Empiezo a pensar en mandarlo todo a la mierda y dejar de buscar a esa persona
Se supone que tengo una mejor amiga,Digo se supone porque mucho no me lo demuestra,me explico:Cuando estoy con ella a solas me siento super bien y recuerdo por que la quiero tanto, pero luego pasa mucho de mi,prefiere estar con otras chicas que conmigo,me manipula muchas veces,me utiliza,días que no quiere salir conmigo porque a quedado con el novio
Pienso que mi mayor error en esta vida fue que pensaba que esta persona cambiaría y que seria super feliz con ella, todavía no lo ha echo y me he perdido muchas oportunidades de conocer a otras personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario