viernes, 3 de febrero de 2012

La pura realidad

A la hora de la verdad,puedo tener muchos amigos,pero siempre termino pensando lo mismo:nadie me comprende.La persona con la que mejor me llevo es conmigo misma,será porque me conozco bien,o porque tengo demasiado ego.No digo que no tenga amig@s,los tengo,y muy buenos,pero por mucho que intenten ayudarme siento como que es inútil,soy yo la que al final decido estar bien o mal.Digamos que me auto castigo mentalmente pensando que todo esta mal y de esta forma me deprimo,y de este pozo de amargura solo me puedo sacar yo,me cuesta pero lo consigo,supongo que como la mayoría de la gente.Cada persona lleva a cuestas su propia cruz,arrastrándola...aunque suene muy mal es la puta realidad.Sigo buscando el camino  para ser feliz
Diferent World

No hay comentarios:

Publicar un comentario